Agencia de Noticias MX
Juchitepec
Estado de México Legisladores Seguridad ÚLTIMA HORA

Gobernar con igualdad para todos

Juchitepec, Méx. En la Cuarta sesión de cabildo abierto realizada en la delegación de San Matías Cuijingo municipio de Juchitepec, el gobierno encabezado por Felipe Mejía Valdéz aseveró que gobiernan para todos sin un color, por lo que los apoyos y programas llegarán a todo el municipio sin distingo.
Pobladores de la delegación manifestaron su interés en las problemáticas de salud, seguridad pública, educación, obras, alumbrado y el drenaje que ha representado un problema para los habitantes de esta comunidad.
Los habitantes del lugar señalaron que se ha convertido en un foco de infección un problemas por la falta de la infraestructura de drenaje,  a lo ir el cabildo señaló que realizan los trabajos necesarios para resolver la problemática y evitar un problemas de salud mayor en la localidad.
Aseveraron que es necesarios contar con el alumbrado público en toda la delegación así como el patrullaje para evitar la incidencia delictiva.
Solicitaron que el servicio médico y el abastecimiento de medicamento en la clínica rural sea suficiente para dar el servicio a la población y no solo en la cabecera Dino en la delegación también.
Mejía Valdéz aseveró que el gobierno que dirige está al servicio de la población y por ello el hacer los cabildos abiertos para que la población informé sobre las problemáticas que les afectan u buscar una solución a los conflictos de los habitantes.
Agregó que la firma de gobernar es distinta debido a que no hay un color definido ni se le da dolo apoyos a la población en especial, por lo que pueden acudir a la presidencia y ahí se les atenderá en las demandas que soliciten.
El edil agregó que lo mismo para su cuerpo edilicio el que está integrado por regidores de esta localidad para que les den los problemas que requieren ser soluciones de manera inmediata.
Los ediles señalaron que esta para atender a la población y no importando nada, solo que sea de competencia municipal.
En los acuerdo llegados a las participaciones de los ciudadanos acordaron dar mejor servicio en la delegación, más seguridad y la revisión de proyectos de obra en la localidad para beneficio de la población de este lugar.

Related posts

Entregan regalos a adultos mayores

Claudia Angeles

Tras penalización de huachicoleo, reducen tomas clandestinas

Claudia Angeles

Recibirán vacunas las personas rezagadas en Valle de Chalco

Claudia Angeles

Deja un Comentario