Agencia de Noticias MX
Cabildo Cocotitlán
Estado de México Legisladores Seguridad ÚLTIMA HORA

Repararan pozo de agua

Cocotitlán Méx. Agosto de 2019. Durante el cuarto cabildo abierto en el municipio de Cocotitlán, se trató el tema de reparar el pozo de agua 192,el cual abastece a la cabecera municipal y que de nueva cuenta presenta problemas, a pesar de haber cambiado la bomba.
Tomás Suárez Juárez, presidente municipal destacó que luego del cambio de bomba para extraer el agua hace un par de meses, se tiene que realizar nuevos trabajos, «les comento, que el cambio ahora es por el transformador, tiene que ser uno de más capacidad, tiene que hacerlo la Comisión Federal de Electricidad, (CFE) por ello es que en cabildo tenemos que tratar y que la población se entere del gasto que haremos, que son aproximadamente de 500 mil pesos, pero que con eso nos durará más tiempo este pozo».
El edil refirió que es urgente la acción para evitar desabasto del vital líquido y se dañe la bomba, » cómo ven es un tema importante y poca gente viene a los cabildos, por qué no sé, pero hoy tenemos que decir sí o no hacemos los trabajos, no hay mucho recurso porque saben que no nos dieron y el que está viene etiquetado para patrullas y pago de deuda, pero tenemos que solucionar» señaló Suárez Juárez.
Afirmó que los regidores están de acuerdo con la obra, » los regidores por unanimidad votaron a favor de los trabajos y verán que es de vital importancia y debemos ser claros que la gente debe pagar impuestos para poder realizar trabajos, porqué sin sus obligaciones de pagar predial y agua no hay dinero suficiente’.
El munícipe aseveró que tomarán acciones para tener el pozo de agua funcionando además de que las tres pipas de agua con las que cuenta el gobierno local seguirán apoyando a la población que lo necesite.

Related posts

Secretaria de Seguridad y FGJEM detienen a cuatro sujetos por su probable participación en robo con violencia a transeúnte

Claudia Angeles

Evitar inundaciones en tramo de trolebús Chalco-Santa Martha: Morena

Claudia Angeles

Denuncian venta de vehículos oficiales en Ecatepec

Redacción

Deja un Comentario