25.4 C
Mexico City
28 marzo, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de MéxicoLegisladoresSeguridadÚLTIMA HORA

Anuncian la Feria Internacional Xico 2019

Valle de Chalco, Méx, 20 octubre de 2019.- Para  las bodas de plata al cumplir el 25 aniversario de la creación de Valle de Chalco Solidaridad, el gobierno municipal anunció la “Feria Internacional Xico 2019”.

El presidente municipal, Francisco Tenorio Contreras dijo que este evento será una feria con causa, aseveró que participarán nueve países con su cultura y gastronomía, la feria tendrá como recinto el Deportivo Luis Donaldo Colosio y se celebra del 15 de noviembre al primero de diciembre, queremos que la Feria Internacional Xico 2019 se convierta en una de las ferias más simbólicas de todo el estado de México”.

El munícipe dijo que la inversión de este magno evento  fue 14 millones de pesos y esperan la llegada de un millón de personas y disfruten de los espectáculos que habrá.

El alcalde de la Coalición Juntos Haremos Historia agregó que participarán: Eugenia León, Los Tigres del Norte, Pequeños Musical, Grupo La Apuesta, Banda La Bucanera,  Danny Daniel y Orquesta La Típica, Carro Show, Campeche Show y Grupo Brindis, Sonora Santanera y Sonora Dinamita, Rayito Colombiano, Banda Los Sebastianes, Lagrimita y Costel. 

Tenorio Contreras apuntó que habrá Globos Aerostáticos, espectáculo Ecuestre, Gotcha, Motocross, Villa Navideña, Los voladores de Papantla, La Guelaguetza, Zona Gastronómica, Fuentes Danzarinas, Juegos Mecánicos, Corredor Artesanal, Jaripeo, Guelaguetza, Voladores de Papantla, Circo con Pista de Hielo y Zona Ganadera.

En entrevista Tenorio informó que habrá  un operativo especial, » se instalarán cámaras de videovigilancia y módulos de protección civil , médicos y enfermeras para que en caso de contingencia la podamos atender de inmediato”.

El mandatario local  destacó que parte de las ganancias de las festividades será donado a  instituciones que apoyar a niños con cáncer y personas con enfermedades crónico degenerativas que  no cuenten con recursos para comprar medicamentos

RELACIONADOS

Entregan paquetes escolares a menores de edad en Valle de Chalco que se declaran aliados de la Educación

Claudia Angeles

Dañan patrullas y lesionan a policías durante un enfrentamiento con comerciantes

Claudia Angeles

Uso obligatorio de cubrebocas en las calles de Valle de Chalco: Armando García Méndez

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.