Agencia de Noticias MX
Estado de México Legisladores Seguridad

Realizan festejo de Reyes Magos

Valle de Chalco, Méx. 6 Enero de 2020. Juegos Mecánicos,Payasos y juguetes fue lo que recibieron cientos de niños de Valle de Chalco, al celebrar el Día de Reyes, festejo con el que el gobierno municipal inicia el año.
Armando García Méndez, presidente municipal dijo que este festejo es para celebrar a todos los pequeños del municipio y que la ilusión de recibir un juguete prevalezca, “agradezco al cabildo la aprobación que nos dieron para tener los recursos y que se tuviera un festejo como este, les doy las gracias”.
García Méndez agregó que su gobierno esta dispuesto a seguir trabajando por los pobladores y que estos disfruten de los espectáculos que puedan traer a la localidad para que todos los disfruten por lo que su administración estará pendiente de las necesidades.
El munícipe aseguro que tan solo en este día se entregarían más de 10 mil juguetes, “les digo que hoy todos podrán subirse a la feria que tenemos en la explanada, les vamos a dar juguetes que serán alrededor de 10 mil y además de una foto y que vean a Lagrimita y Costel y los Destramapados”.
Integrantes del cabildo, la presidente del Sistema par el Desarrollo Integral para la Familia y el munícipe entregaron el presente a los pequeños, quienes disfrutaron de todas las actividades.
Los asistentes aseveraron que este tipo de espectáculos son los que esperan para tener el esparcimiento y reunirse con la familia, “vemos que esto es bueno, porque venimos con todos, los hijos, los papás, los abuelos, porque siempre decimos no tengo tiempo, para jugar con los hijos, pero hoy es para festejar a los niños y el gobierno lo esta haciendo”.
El gobierno municipal indico que el evento fue seguro para los menores además de que fue menor el costo, por lo que agradecieron a los asistentes el acudir a este llamado, por lo cual la administración seguirá trabajando en obras y servicios a favor de los vallechalquenses.

Related posts

Construyen barda perimetral de panteón en Amecameca

Claudia Angeles

Cambiarán de nombre al municipio

Claudia Angeles

Muere hombre a manos de sicarios del Cártel de Sinaloa

Claudia Angeles

Deja un Comentario