13.5 C
Mexico City
29 marzo, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Con rosca de 300 metros celebran Día de Reyes

Chalco, Méx. 6 Enero de 2020. El gobierno de Chalco celebró el Día de Reyes con una rosca de 300 metros que fue elaborada por panaderos de la localidad, para fomentar las tradiciones entre la población.
El presidente municipal, José Miguel Gutiérrez Morales dijo que en este gran festejo que se están cumpliendo los compromisos con la población sin dar de lado la atención a las comunidades, por lo que el corte de la tradicional rosca de reyes se llevo a cabo en el jardín central donde se dieron cita familias completas que disfrutaron de este pan y de las autoridades municipales.
Gutiérrez Morales dij que su gobierno sigue trabajando sobretodo con obras de infraestructura hidráulica y urbana para que cada vez los chalquenses tengan todos los servicios que merecen y que cualquier población de be tener de manera básica.
El munícipe aseveró que a partir de del siete de enero hasta el siete de febrero se llevara a cabo la Gira de los Reyes Magos por las 34 delegaciones del municipio, llevando regalos y sorpresas para los reyes del hogar, ya que es una tradición por lo que aseveró esperan repartir más juguetes que el año pasado donde se rebasaron los más de 50 mil juguetes entre los menores de la localidad.

RELACIONADOS

Edil Armando García y ODAPAS promueven una cultura del cuidado del agua

Claudia Angeles

ANTE LOS RETOS ECONÓMICOS ACTUALES EL GOBIERNO PLANTEA SOLUCIONES

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.