Agencia de Noticias MX
Educación y Cultura Estado de México Legisladores Seguridad

Amor es algo con lo que los niños crecerán, dijo Salomón Cortés en el festival de Día de Reyes.

Amecameca, Méx. 13 Enero de 2020. Amor y comprensión es lo que nuestros niños necesitan, dijo el alcalde de Amecameca, Miguel Ángel Salomón Cortés al realizar el festival del día de Reyes,para festejar a los menores de la localidad.
Acompañada de la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Patricia Tufiño y de los tres reyes magos el edil destacó que los niños son el futuro del municipio y del país, “les traje mucho amor porque son el futuro del municipio y del país y necesitan ser amados, por eso papas amen a sus hijos porque ese amor será para toda la vida, los juguetes se rompen pero el amor que les dan no”.
Salomón Cortés aseveró que su gobierno esta impulsando el desarrollo de los menores en la localidad con diversas acciones como esta en la que hubo maga, juegos y la entrega de juguetes y dulces para los asistentes.
“les traje a los reyes magos porque aun querían estar aquí con ustedes, porque les vamos a decir que gracias a todo el cabildo y administración para realizar este evento”.
Patricia Tufiño presidenta del DIF señaló que gracias a los apoyos recibidos, se lograría la entrega de presentes, “agradecemos al gobierno del Estado de México por el apoyo que nos brindaron para tener juguetes y que ustedes los disfruten, agradezco también la presidente por el respaldo que nos da y queremos que disfruten mucho”.
Los menores recibieron un juguete de manos del presidente municipal quien aseguró que seguirá trabajando hombro con hombro con la población para beneficiar a los menores y tengan un buen desarrollo.

Related posts

Gobierno que transforma y las acciones en 100 días.

Claudia Angeles

Gobierno de Chalco realiza Jornada por tu Salud con pruebas COVID

Claudia Angeles

Claudia Angeles

Deja un Comentario