Agencia de Noticias MX
Educación y Cultura Estado de México Legisladores Seguridad

Disfrutan de regalos en el festejo de Día de Reyes

Tlalmanalco, Méx. 13 Enero de 2020. El ayuntamiento de Tlalmanalco realizo la entrega de juguetes a los niños de las cinco delegaciones y cabecera municipal para celebrar el día de Reyes.
Ana Gabriela Velázquez Quintero presidenta municipal señaló que estos eventos son para los pequeños que no puedieron recibir un juguete el día de reyes y ahora su administración penso en ellos y los llevo hasta su comunidad, sin que tuvieran que trasladarse a otro lugar.
La alcaldesa de la Coalisión Juntos Haremos Historia aseveró que ver las caras de felicidad de los menores son los mejores regalos que su administración puedan tener, porque los menores serán el futuro del municipio , por que serán los hombres y mujeres que sigan trabajando y gobernando la localidad.
Los padres de familia manifestaron la acción dle gobierno municipal al que agradecieron la acción y que no soló fuera un solo evento en la cabecera municipal sino en todas las delegaciones donde más niños fueron benenficiados para recibir un juguete.
La entrega de más de dos mil jueguetes en la localidad fue realizada por el gobierno municipal y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y el apoyo del Gobierno del Estado de México para la entega de más jugietes en las comunidades.

Related posts

Cambiaran imagen urbana con jornada de limpieza

Claudia Angeles

ACOMPAÑA PACHECO PULIDO AL PRESIDENTE DE MÉXICO

Claudia Angeles

Inauguran oficinas de salud en Valle de Chalco

Claudia Angeles

Deja un Comentario