10.7 C
Mexico City
28 marzo, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de MéxicoLegisladoresNacionalSaludÚLTIMA HORA

Capacitarán a trabajadores de La Paz para prevenir el contagio del COVID-19

Se capacita a todo el personal del Gobierno Municipal de la Paz en materia de  prevención del COVID-19 (coronavirus)

Se impartirán pláticas durante tres días a todo el personal de Palacio Municipal, órganos descentralizados, bibliotecas y módulos

Se implementarán campañas para mantener informada a la población sobre esta enfermedadLa Paz, Méx. 4 marzo del 2020. Durante los días 04, 05 y 06 de marzo, el personal de atención prehospitalaria de la Dirección de Protección Civil y Bomberos del municipio de La Paz, capacitará a los servidores públicos de la administración municipal en materia de prevención de contagio del COVID-19 (coronavirus).

Con esta capacitación se busca dotar a los servidores públicos de toda la información referente a esta enfermedad para evitar caer en pánico e implementar medidas que eviten posibles contagios.

Se recomienda a los servidores públicos extremar las medidas de higiene personal, así como mantener desinfectadas las áreas de trabajo y de atención ciudadana; además de solicitar atención médica y ausentarse de sus labores en caso de presentar síntomas.

La Presidenta Municipal, Olga Medina Serrano, ha instruido a la Subdirección de Salud de la demarcación para elaborar, en coordinación con la Unidad de Comunicación Social, campañas para mantener informada a la población sobre esta enfermedad.

RELACIONADOS

Denuncia Presidenta Municipal de La Paz, amenazas de muerte e intimidación.

Claudia Angeles

Donan tres predios para Ciudad de la Mujer, Cuartel policial y parque de la ciencia en La Paz

Claudia Angeles

Aplicará Valle de Chalco vacunación de Covid-19 en menores de 9 años de edad

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.