Agencia de Noticias MX
Estado de México Legisladores Seguridad

Ofertan más de seis mil empleos para los vallechalquenses

Valle de Chalco, Méx. – 14 Marzo del 2020. Más de 6 mil vacantes, proporcionó la primera Feria del Empleo 2020 y mejorara la calidad de vida de los vallechalquenses al obtener un empleo cercanos a sus hogares.

Este evento fue para evitar que un mayor numero de pobladores recorran por varias horas la ciudad para llegara a su trabajo, por lo que el presidente municipal Armando García Méndez pretende que mas empresas se puedan establecer en el municipio para tener un corredor industrial en la demarcación.

Alejandro Padilla Menes, director de desarrollo económico municipal señaló que para que más habitantes de la localidad obtuvieran trabajo han logrado acuerdos con más de cien empresas para que se logre colocar a más personas del municipio en algunas ellas que ofrecen trabajos de oficina, operadores de autobuses, repartidores de alimentos, agentes de ventas y policías auxiliares, entre otros.

Entre las empresas participantes, destacaron UNID, COMETRA, VW, Sistema Penitenciario, SMA, Del Fruto y otras, que lograron reclutar al personal necesario para el desempeño de sus actividades.

Eliseo Gómez López, Secretario del Ayuntamiento destacó, a nombre del presidente municipal, que el gobierno municipal avanza hacia la inversión empresarial, para afianzar el progreso del municipio.

Related posts

Más ciudadanos se suman al proyecto de Mario Aguilar en el distrito local 28

Claudia Angeles

Valle de Chalco da reapertura al centro naranja para erradicar la violencia de género

Claudia Angeles

Gobierno de Chalco entregara Centros de Atención Social

Claudia Angeles

Deja un Comentario