13.5 C
Mexico City
29 marzo, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de MéxicoSeguridad

Elementos de la policía de La Paz detiene a presunto ladrón de autos


La Paz, Méx. 2 abril del 2020. Elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana del municipio de La Paz, participaron y lograron la detención de un sujeto que había robado un vehiculo.

Los policías de seguridad municipal apoyaron a elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), por el presunto robo de una camioneta, registrado en la colonia Santa María Tulantongo del municipio de Texcoco.

Los uniformados al ser notificados por los elementos de la fiscalía, iniciaron un cerco policíaco sobre la carretera federal México -Texcoco para localizar la unidad.
A la altura del kilómetro 18+700 de la carretera federal, un elemento policíaco a bordo de una motopatrulla logró identificar la camioneta robada que era conducida por un hombre, a quien se le solicita detener su marcha, pero el sujeto se niega, logrando escapar al girar en el retorno ubicado en el entronque con la avenida Prolongación Puebla, donde pierde el control y se impacta con una camioneta de carga.
Luego del accidente automovilístico el presunto asaltante desciende del vehículo y emprende su huida a pie en dirección a una gasolinera cercana, lugar donde es aprehendido por oficiales quienes después de leerle sus derechos lo trasladaron al ministerio público donde fue identificado como Gregorio “N” de 45 años de edad, originario de la colonia Santa María Ticoman, Alcaldía Gustavo A. Madero de la Ciudad de México.

RELACIONADOS

Piden justicia para Juan Bautista

Claudia Angeles

FGJEM y Secretaria de Seguridad cumplimentan orden de aprehensión contra posible feminicida

Claudia Angeles

Retienen vehículo de CFE en Amecameca

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.