19.1 C
Mexico City
18 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Educación y CulturaEstado de MéxicoLegisladoresNacionalSaludSeguridad

Dona salario para apoyar a familias vulnerables de Tlalmanalco

Tlalmanalco, Méx. 29 abril del 2020. Ayudar a quien lo necesite y sin pensar en fama o algo más, es lo que piensa Marisol Olivo Sánchez primera regidora de Tlalmanalco, luego de dónde 400 despensas a familias necesitadas de su municipio.

La edil dono dos meses de su salario por iniciativa propia para comprar alimentos de la canasta básica y hacer despensas para la población que requiero era o no tuviera ya dinero para alimentarse, una iniciativa que aseguró nadie más ha hecho en su municipio, » yo decidí dónde un mes de mi salario, luego vimos que eran pocas y done dos, se hicieron las despensas y la gente a través de redes sociales solicitaban el apoyo, porque ese fue el requisito que nos dijeran a través de mi página que requieren el apoyo y que fuera real», afirmó la regidora.

Olivo Sánchez es conocida en la delegación de San Rafael por algunas acciones a favor de la población, como la entrega de pintura y las letras monumentales para es delegación de este municipio encallado en la región de los volcanes.

Olivo Sánchez destacó que esto que hizo fue más con ser afable con las personas y no por obtener algún mérito, «hacer despensas familias es así con mis  recursos para familias vulnerables y gente con enfermedades crónicas, espero que está iniciativa sea un ejemplo a seguir, no como política sino apoyar a los que tienen la necesidad».

Aseveró que espera que los recursos que o serán utilizados en los eventos que han sido cancelados en la administración sean redirigido osea apoyar a la población y se diga con las campañas de sanitización, entrega de gel y de ser posible apoyos alimentarios para la población de la localidad.

RELACIONADOS

SE CUMPLE EN AMECAMECA CON REFUERZO DE VACUNACIÓN CONTRA COVID-19.

Claudia Angeles

Ordena INAH suspensión definitiva y retiro de cajero bancario en Tlalmanalco 

Claudia Angeles

Presentan a ejidatarios fertilizante económico para mejorar sus cultivos

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.