23.7 C
Mexico City
25 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
DeportesEducación y CulturaEstado de MéxicoLegisladoresSaludSeguridad

Entregan espacio público la Cañada en Tlalmanalco

Tlalmanalco, Méx. 1 Noviembre del 2020.  Gabriela Velázquez Quintero, presidenta municipal de Tlalmanalco  hizo entrega del parque recreativo ubicado en la colonia la Cañada en la delegación de San Rafael.

El espacio público rehabilitado beneficiará a más de 300 vecinos y forma parte de la recuperación de espacios públicos que el Gobierno Municipal ha desplegado en diversas partes de Tlalmanalco.

La alcaldesa agradeció la confianza de los vecinos y les solicito mantener en buen estado los juegos recreativos, así mismo, recalcó que dicha rehabilitación es para que la toda la comunidad disfrute de manera sana tal espacio.

Dentro de los trabajos de rehabilitación se realizó la delimitación del espacio con mampostería aproximadamente a 1 metro de altura y malla ciclónica en todo el perímetro, se rellenó con tepetate y se colocó gravilla, así como el mantenimiento a los todos los juegos y la colocación de un multifuncional totalmente nuevo. 

Cabe mencionar que también se rehabilitó el parque que se encuentra ubicado en la “Pasadita” en San Rafael y frente a la unidad habitacion infonavit en la cabecera municipal.

RELACIONADOS

Rehabilitan el Parque de La Colonia en Tlalmanalco

Claudia Angeles

Remodelan el museo comunitario Nonohualca y el auditorio municipal en Tlalmanalco

Claudia Angeles

Trabajarán hasta el último día de la administración, Velázquez Quintero

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.