20.4 C
Mexico City
18 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
EconomíaEducación y CulturaLegisladoresNacionalSaludSeguridad

SE REGISTRA CARLOS ERNESTO ZATARAIN “EL BEBO” COMO CANDIDATO DEL PES AL GOBIERNO DE SONORA

*Las candidaturas ciudadanas son preponderantes para nosotros afirmó el Presidente Nacional de Encuentro Solidario, Hugo Eric Flores.

*Es la más alta responsabilidad que un partido me ha dado: Zatarain González.

Hermosillo, son. 20 febrero del 2021. Este sábado se registró ante el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Sonora (IEESonora) Carlos Ernesto Zatarain González, como candidato del Partido Encuentro Solidario (PES) al gobierno de esta entidad.

A este evento asistió el presidente nacional del PES, Hugo Eric Flores Cervantes, quien dio la bienvenida al aspirante a la gubernatura para esta entidad. Asimismo, agradeció a Zatarain González que haya aceptado la invitación de este instituto político para encabezar una campaña propositiva y de reconciliación nacional.

“En nuestros estatutos las candidaturas ciudadanas son preponderantes y siempre lo hemos visto así. En esa calidad invitamos a Carlos Ernesto para que pudiera ser nuestro candidato. En esta campaña vamos a estar haciendo hincapié en la necesidad de la reconciliación nacional, de la pacificación de nuestro país”, enfatizó el líder del PES.

Flores Cervantes reiteró que el PES está abierto a toda la ciudadanía porque el PES es la casa de todos. Agregó que al igual que en elecciones pasadas se buscará legítimamente el voto y no a través de campañas negras como lo hacen otros partidos políticos.

En su oportunidad, Carlos Ernesto, “El Bebo” como es conocido en Sonora, agradeció al PES y a su dirigente por haberle otorgado este encargo.

“Esta es la más alta responsabilidad que un partido político me ha dado para encabezar los esfuerzos de los sonorenses y lograr con el voto mayoritario el triunfo el próximo 6 de junio”, reconoció.

“El Bebo”, agradeció a su esposa y a sus hijos, al igual que al pueblo de Sonora por su apoyo. Precisó que el PES tiene los principios y fundamentos que lo caracterizan desde hace muchos años, tales como el humanismo, los valores morales, éticos, religiosos y sociales, mismos que comparte con su esposa e hijos para seguirlos refrendando.

RELACIONADOS

Seré hombre de territorio y no escritorio: Ivan Millán candidato a diputado federal por distrito XXI Amecameca

Claudia Angeles

SIN LA IMAGEN DEL PRESIDENTE LOS CANDIDATOS DE MORENA NO LE GANARÍAN A LOS DEL PES: HUGO ERIC FLORES

Claudia Angeles

TRABAJARÉ SIN DESCANSO POR LAS MUJERES Y PARA LAS MUJERES: ALEJANDRA DEL MORAL

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.