23.7 C
Mexico City
24 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
EleccionesEstado de México

Daremos continuidad al gobierno, Miguel Gutiérrez Morales

Chalco, Méx. 11 junio del 2021. Fue entregada la constancia de mayoría por parte del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) de la junta municipal número 22 de Chalco a Miguel Gutiérrez Morales.

Gutiérrez Morales fue elegido por la población para gobernar el municipio por segunda ocasión en el periodo 2022-2024, lo que es la primera reelección para un gobernante de este municipio en la región de los volcanes.

El presidente municipal electo agradeció a todos los pobladores y líderes de las asociaciones civiles, políticas que le apoyaron durante la campaña político y que lograron que triunfará en las urnas, «agradezco a todos y cada uno de ustedes por este triunfo y también a los contrincantes que participaron en y que hicieron si laborar para convencer a la gente de votar».

En entrevista el presidente municipal electo aseveró que el trabajo continua, «regresaré en unos días de licencia y continuaremos con los trabajos y obras pendientes además de que los propuestas que nos dió la población».

El presidente con licencia agradeció a todos y dijo que el gobierno sigue abierto para todas las personas que lo deseen.

RELACIONADOS

Cocotitlán será gobernado por Movimiento Ciudadano

Claudia Angeles

Culmina en Chalco el programa una Oficialía Cerca de ti con la celebración de bodas comunitarias

Claudia Angeles

Gobierno de Chalco inaugura el Corredor Turístico

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.