21.9 C
Mexico City
28 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Policía capacitada en Temamatla

Temamatla, Méx. 24 junio del 2021. El gobierno municipal de Temamatla entregó uniformes a elementos de seguridad pública municipal, el alcalde, Juan Martín Orozpe Pérez, manifestó que, los elementos de seguridad local, están capacitados para brindar la atención  ciudadanía.

Indicó que los uniformados se capacitan en derechos humanos, tácticas en enfrentar a la delincuencia y operar en situaciones difíciles.

«Temamatla, es el único municipio, que está pendiente y en caso de asaltos y robos a transeúntes y casa habitación, la policía está capacitada en llegar en dos minutos, ya que las cámaras que existen en la vía pública, y dirigidos al C-2, hay una respuesta oportuna», dijo el edil.

Orozpe Pérez, aseguró que ha disminuido el índice delictivo en la localidad debido a los operativos  que se llevan a cabo las 24 horas,  generando que los delincuentes no operen.

Vecinos de la cabecera municipal y las dos delegaciones  Santiago Zula y los Reyes Acatlixhuayan,  indicaron que tienen más   confianza en la policía local, ya que tiene más presencia durante la noche.

«Tenemos una  mejor policía, ya hay respeto entre ellos y la ciudadanía, por lo que, felicitamos al presidente municipal, por profesionalizar a los elementos de la policía».

RELACIONADOS

Plantea Elba Aldana a dependencias federales implementar programa para que posesionarias de tierras ejidales sean reconocidas como ejidatarias

Claudia Angeles

SALARIO FAMILIAR, APOYOS A TRANSPORTISTAS Y MODERNIZAR TOLUCA, PRIMERAS PROPUESTAS DE ALEJANDRA DEL MORAL

Claudia Angeles

ISSEMYM identifica y atiende de manera oportuna trastornos en el neurodesarrollo infantil

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.