28.4 C
Mexico City
29 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Elecciones

Sergio López Lozano se registra ante Movimiento Ciudadano como aspirante a la alcaldía de Temamatla

Temamatla, Méx. 15 de abril del 2024. Agradeciendo la confianza y apoyo a la planilla para contender por la presidencia municipal de Temamatla el coordinador estatal de Movimiento Ciudadano, Juan Zepeda, Sergio López Lozano se registró ante la oficina regional para contender a la presidencia municipal.

López Lozano acudió con su planilla a regidores y síndicos para registrarse en la plataforma del partido y con ello cumplir con la convocatoria e iniciar  con el proceso de la elección a cargos públicos.

El candidato a la presidencia municipal de este municipio ubicado en la región de los Volcanes destacó que ahora saldrán a las calles para convencer a la población que son la mejor opción para gobernar en la localidad 

Destacó que no será una elección fácil debido al número de candidatos que participarán, algunos de ellos que han iniciado campaña política antes de tiempo o que están en la actual administración.

López Lozano dijo que  será hasta el 26 de abril cuando arranquen las campañas políticas que se enfrenten ya que está elección es considerada como la elección de todas las madres al  participar por la presidencia de la república, senadores, diputados locales y presidentes municipales.

Agregó que caminará por la cabecera municipal y sus dos delegaciones para escuchar a la población y las necesidades que se tienen en el municipio.

RELACIONADOS

Suspenden obra en una zona con vestigios arqueológicos en Tlalmanalco

Claudia Angeles

Alcalde verifica avances del Plan Integral de Mejoramiento Urbano

Claudia Angeles

Mas de dos mil piezas arqueológicas están sin un sitio de exhibición en la delegación de Cuijingo en Juchitepec

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.