27.3 C
Mexico City
27 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Educación y CulturaEstado de MéxicoLegisladoresNacionalNegocios y TecnologíaSaludSeguridad

Inicias obras para beneficio de la población: Armando García

Valle de Chalco, Méx. 23 septiembre del 2020.  El gobierno de Valle de Chalco continúa beneficiado a la población con obras y acciones para mejorar la calidad de vida y la imagen urbana del municipio.

Armando García Méndez, presidente municipal aseveró que es necesario seguir trabajando a favor de la población, «nosotros hicimos compromisos y hoy les venimos a cumplir porque no solo durante la campaña se viene a prometer, sino tambien se viene a decir aquí está el trabajo que  se prometio, hoy aquí les vengo a decir a los padres de familia que ahora tendrán un arco techo los alumnos para cubrirse del sol, porque sabemos las inclemencias del clima».

García Méndez aseguró que su administración continuará trabajando a favor de los habitantes.

«Hoy venimos a comprometernos con las obras que quedaron pendientes, aquí estamos para la pavimentación de la calle en la colonia Niños Héroes, que ya tenía mucho tiempo y este es un compromiso que estamos cumpliendo en unidad semana o meses vendremos a inaugurar esta obra, agradezco a los vecinos que nos digan que hace falta, porque así podremos seguir trabajando».

Los vecinos indicaron que son obras que desde hace mucho tiempo estaban pendientes, «que bueno que vienen a poner el pavimento, así ya no me ensuciare de lodo y no tendré que andar en chanclas, les digo que estos si son gobernantes porque tienen y nos apoyan con esta obra», dijo una vecina.

El edil indicó que las obras que se llevarán a cabo son del Fondo de Infraestructura Social municipal y de las Demarcaciones territoriales del distrito  federal (FISMDF).

RELACIONADOS

Salomón Cortés entrega obras por más de 8 millones de pesos al concluir su administración

Claudia Angeles

INAUGURA ALCALDESA IVETTE TOPETE, OBRA DE PAVIMENTACIÓN DE 2.6 MILLONES DE PESOS.

Claudia Angeles

SUPERVISAN LÍNEA DEL TROLEBÚS CHALCO-SANTA MARTHA

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.