Agencia de Noticias MX
Estado de México Legisladores Salud

Se lleva a cabo la Segunda Carrera por la Paz y la Salud

El Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de La Paz, Estado de México, llevó a cabo el pasado sábado 17 de agosto la Segunda Carrera por la Paz y la Salud. El recorrido se realizó en la Avenida Andrés Molina, colonia Valle de los Reyes, contó con la participación de más de 400 personas de todas las edades.
La presidenta municipal, Olga Medina Serrano, dio el banderazo de salida a los participantes de la carrera.
En su intervención previa exhortó a los padres de familia presentes a fomentar en sus hijos desde una temprana edad el amor por el deporte ya que será fundamental para su pleno desarrollo y les permitirá ser personas disciplinadas que logren la culminación de sus metas y objetivos.
Los participantes de la carrera se hicieron acreedores a una medalla en reconocimiento a su esfuerzo y se repartieron obsequios consistentes en gorras y playeras como recuerdo del acontecimiento.
La finalidad de la realización de eventos de este tipo es acercar a la población actividades deportivas y recreativas que incentiven el sano esparcimiento y la convivencia familiar.
El fomento al deporte es uno de los ejes del Gobierno Municipal de La Paz y se estarán realizando más actividades encaminadas a lograrlo.

Related posts

No detendrán los trabajos del trolebús en Chalco tras hallazgos de supuestos vestigios

Claudia Angeles

Suspende gobierno de Cocotitlán a asfaltadora

Claudia Angeles

Detienen a ladrón por ser captado con las cámaras del C2 en Amecameca

Claudia Angeles

Deja un Comentario