23.7 C
Mexico City
18 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de MéxicoLegisladoresSalud

Se lleva a cabo la Segunda Carrera por la Paz y la Salud

El Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de La Paz, Estado de México, llevó a cabo el pasado sábado 17 de agosto la Segunda Carrera por la Paz y la Salud. El recorrido se realizó en la Avenida Andrés Molina, colonia Valle de los Reyes, contó con la participación de más de 400 personas de todas las edades.
La presidenta municipal, Olga Medina Serrano, dio el banderazo de salida a los participantes de la carrera.
En su intervención previa exhortó a los padres de familia presentes a fomentar en sus hijos desde una temprana edad el amor por el deporte ya que será fundamental para su pleno desarrollo y les permitirá ser personas disciplinadas que logren la culminación de sus metas y objetivos.
Los participantes de la carrera se hicieron acreedores a una medalla en reconocimiento a su esfuerzo y se repartieron obsequios consistentes en gorras y playeras como recuerdo del acontecimiento.
La finalidad de la realización de eventos de este tipo es acercar a la población actividades deportivas y recreativas que incentiven el sano esparcimiento y la convivencia familiar.
El fomento al deporte es uno de los ejes del Gobierno Municipal de La Paz y se estarán realizando más actividades encaminadas a lograrlo.

RELACIONADOS

Recibe título de Embajadora de Pueblos y Barrios del Oriente, Olga Medina Serrano

Claudia Angeles

Brinda servicios de calidad a la población: Medina Serrano

Claudia Angeles

Avanzan el gobierno de La Paz en la actualización del Plan Municipal de Desarrollo Urbano. Convocan a participar en la Consulta Pública para su modificación.

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.