23.2 C
Mexico City
25 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de MéxicoLegisladoresNacionalSaludSeguridad

La Casa de todos con fuerza para el 2021 y sumarse al proyecto de la cuarta transformación

Valle de Chalco, Méx. Fuertes y hacia adelante es como la organización civil, La Casa de Todos llegará al proceso electoral del 2021, señaló Marco Antonio Vilchis Lara, líder social.

Vilchis Lara aseguró que la organización ha trabaja desde hace varios años para lograr consolidarse, «desde hace varios años cuando iniciamos con Movimiento Ciudadano nos dimos a la tarea de tener gente líderes que desearán cambiar, apoyar a la gente, no vimos bien   los ideales de la persona encargada de la zona y ahora desde hace varios años estemos trabajando con Morena, con Francisco Tenorio que en paz descanse y ahora con el proyecto del licenciado Armando García,  nos sumamos al proyecto del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena)».

El líder social apuntó que sigue con este proyecto y sumando más gente, «le presentamos una estructura de 53 comités y ya tenemos ocho mil afiliados, ese es el capital y nuestra meta es llegar a diez mil, ya verificados por el INE, además con este encuentro les digo que no hay ruptura con Armando García como habían dicho, él es el primer morenista en el municipio y nosotros respaldamos su proyecto de gobierno».

Vilchis Lara aseveró que el compromiso es con la gente que se integra a la Casa de Todos, » nosotros sumamos voluntades y los apoyamos como durmpres, ahora veremos y entregaremos una despensa en las 34 colonias del municipio dónde tenemos representación y seguiremos trabajando, para seguir fortaleciendo el trabajo y ahora sumados a este proyecto que es impulsar al senador Higinio Martínez a llegar a la gubernatura».

Armando García Méndez ejecutivo municipal reconoció la labor del líder social, «reconozco la labor y quiero decirles que debemos seguir trabajando por lo que queremos, por nuestras convicciones, que no nos manejen que no nos compren, debemos seguir trabajando con ahínco por lo que queremos, bienvenidas estás organizaciones a esta cuarta transformación».

El líder de la casa de todo aseveró que la estructura que tienen están comprometidos para seguir haciendo historia y formar parte del modelo de gobierno del presidente de México y de Valle de Chalco.

RELACIONADOS

Valle de Chalco inocula 13 mil jóvenes más contra el covid-19; lunes 25 también habrá vacunación.

Claudia Angeles

Inauguran autopista Siervo de la Nación que conectará al aeropuerto internacional Felipe Ángeles

Claudia Angeles

Más de 24 mil personas de Valle de Chalco completan su cuadro de vacunación contra la Covid-19 en Valle de Chalco

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.