10.7 C
Mexico City
28 marzo, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de MéxicoLegisladoresSeguridadÚLTIMA HORA

Para brindar más seguridad ala coudadairecuperaron se recupero el FORTASEG en Amecameca

Amecameca, Méx. 5 Febrero de 2020.Recuperación del Programa del  Fortalecimiento de la Seguridad (FORTASEG) con un monto de seis millones de pesos anunció Miguel  Ángel Salomón Cortés, presidente municipal de Amecameca, durante la ceremonia del 103 aniversario de la promulgación de la Constitución de los Estados Unidos Mexicanos.

Salomón Cortés destacó que el recurso fue recuperado luego de que en 2019 no se les otorgó este recurso al no cumplir con los lineamientos, » les anuncio que entregamos estás motopatrullas, un vehículo, cascos, radios y manos libres pAra que los elementos cumplan con la labor, fue un recurso que juntamos a lo largo del año y para mejorar la seguridad y brindar la necesaria a la población».

El alcalde emanado del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) afirmó que estos nuevos vehículos beneficiarán a la población y buscarán seguir con las capacitaciones del personal de seguridad pública en la localidad.

Salomón Cortés agregó que en la publicación de este nuevo bando municipal se tiene la función de que este acuerdo sea dinámico y entendible para la población, «se derogaron 26 artículos y se quedaron 225 artículos, el bando tiene que ser dinámico, eficaz y entendible para la población».

El alcalde agregó que es necesario que la población acate las modificaciones al bando municipal para que esté documento que pueda ser entendible para la población. 

RELACIONADOS

Entregan insumos médicos a paramédicos en Amecameca

Claudia Angeles

Participan artesanas y artesanos mexiquenses en el segundo Festival de las luciérnagas 2022

Claudia Angeles

EQUIPAMIENTO DE POLICÍA MUNICIPAL DA RESULTADOS: IVETTE TOPETE GARCÍA

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.