Agencia de Noticias MX
Marcos Vilchs de la Casa de todos festejo a la Mámas
Estado de México Legisladores Seguridad

La Casa de todos celebra el Día de la Madre y del Niño

Valle de Chalco, Méx. 13 de Mayo del 2019. Con mariachis, ataviado en traje de charro y al compás de Mujeres Divinas, Me dicen el Siete Mares entre otras el líder de La Casa de Todos en Valle de Chalco, Marcos Vilchis Lara, delito a las más de tres mil asistentes al festejo del día de las madres y día del niño.
Vilchis Lara recordó a los mas de tres mil asistentes que los festejos se realizan no solo por él sino por todos los líderes que integran la Casa de Todos, esta festividad que estuvo rodeada de regalos para los niños y la mamás, con globlos, música, albercas, brincolines y salas de cine en tercera dimensión, para que chicos y grandes se divirtieran sin límites en el evento realizado en la colonia Alfredo Baranda,
El Líder de la Casa de Todos recordó que su madre fue quien lo enseño a cantar, “mi mamá fue la que me enseño a cantar a ella le gustaba mucho y bueno yo un niño la acompañaba de ahí mi gusto y se los comparto a ustedes”.
Vilchis Lara destacó que para los reyes del hogar podrían disfrutar de los juegos como cinco mini albercas, dos salas de cine tipo domo donde se proyectaron películas en tercera dimensión.
El líder social destacó que continuará el recorrido en las colonias de la localidad para llevar a la gente que más lo requiera de los servicios que ofrecen en la organización, resalto que a la fecha a visitado 12 de las 36 colonias del municipio y espera llegar a todas para beneficiar a los pobladores con los programas que manejan en la Casa de Todos.

Related posts

Desazolve CAEM más de 407 kilómetros en redes de drenaje durante temporada de estiaje

Claudia Angeles

Inaugura club de salud para pacientes diabéticos e hipertensos

Claudia Angeles

Amecameca tiene que ser referente cultural: Ivette Topete

Claudia Angeles

Deja un Comentario