Agencia de Noticias MX
Estado de México Legisladores Seguridad

Vecinos piden ayuda para evitar agresiones de CFE

Amecameca, Méx. 2 Abril de 2019. Vecinos del municipio de Amecameca e integrantes de la Asamblea Nacional de Usuarios de Energía Eléctrica (ANUEE) marcharon de forma pacífica, para manifestar su inconformidad contra la Comisión Federal de Electricidad (CFE), por la colocación de los nuevo medidores y la forma de pago que esta exige.
Los quejosos pretendía ser atendidos por el presidente municipal, Miguel Ángel Salomón Cortés para que les apoye y detengan al instalación de los nuevos aparatos, por parte de las empresas subcontratadas por la dependencia federal y no se les imponga el tener que cambiar los medidores de la extinta empresa Luz y Fuerza del Centro (LyFC).
Las peticiones que dieron a conocer al gobierno municipal son tener elemento de seguridad publica debido a que aseguran puede ser agredidos por los trabajadores del CFE y principalmente por los contratistas, cambio de acciones para el remplazo de los medidores e la localidad, apoyo para los vecinos que son afectados por las agresiones y que se reduzcan los altos costos por la energía eléctrica.
Los inconformes fueron atendidos por el alcalde Salomón Cortés, quién señalo que entendía la molestia de los vecinos y que tenían el apoyo de la administración, lo que correspondía al tema les brindarían el apoyo necesario, sobre todo en el tema de la federación donde buscarán la atención de las instancias correspondientes y canalizar sus peticiones.
Las autoridades municipales señalaron estarán al pendiente de la formas legales, las acciones y respuestas que las dependencias federales les den a los vecinos y si es necesario que soliciten que se les acompañe personal de esta administración, hará lo propio para apoyarles de forma presencial.

Related posts

Miguel Gutiérrez firma convenio de colaboración con la SEDATU y la UNAM

Claudia Angeles

Edil de Valle de Chalco habilita el gimnasio municipal como sede de vacunación contra el covid-19 para atender a la población adulta rezagada; 26 de abril, última fecha.

Claudia Angeles

Entregan Casa Amiga en Chicoloapan

Claudia Angeles

Deja un Comentario