19.8 C
Mexico City
19 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Life Style

MG presenta sus nuevos modelos de SUV’s con la introducción de una camioneta híbrida

Texcoco, Mex. 6 mayo del 2023. Morris Garages o MG Motors México  presenta  tres nuevos modelos SUV’s que dominará el mercado automotriz de México.

MG Motors con casi 70 años en el mercado trae a su sucursal Texcoco tres nuevas camionetas una de ella híbrida y dos motores que conquistarán al mercado y  quienes gusten de tener nueva en  sus manos.

Patrik Santa Cruz, gerente general de MG señaló que estos nuevos modelos pretenden conquistar la tecnología en sus manos.

«Hoy nos complace  presentar tres modelos más para que los disfruten porque tienen características adecuada para cada no, entre ellas es la pantalla de 14.1 pulgadas para ver todo lo que quieran además de la cámara trasera, los fines de 19 pulgadas  en forma de estrella y  lo mejor en la camioneta híbrida que tiene dos motores y que pueden uno de ellos usado para cargar la batería del automóvil».

Santa Cruz destacó que los nuevos modelos de MG pretenden iniciar dentro de las SUV’s que hay actualmente en la industria automotriz, pero estás innovan con las características y el rendimiento que tienen en la carga de combustible que da más kilómetros.

Para MG la importancia de los nuevos usuarios es importante por lo que  los productores de estos vehículos hacen que la experiencia de manejar uno sea mejor y está marca se ponga a la vanguardia de las otras que ya están en México.

RELACIONADOS

Celebran la Independencia de México con desfile cívico en Valle de Chalco

Claudia Angeles

Junto a Berenice Olmos de la Conafe y Armando Carmona, toma protesta en el PVEM Erasmo Escamilla Robles, ex alcalde de Calimaya 

Claudia Angeles

Venta nocturna navideña ofrece compra directa con artesanas y artesanos mexiquenses

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.