23.7 C
Mexico City
26 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
ÚLTIMA HORA

Brigada blanca en Valle de Chalco acude a apoyar a la población para evitar contagio de COVID-91

BAJO DIVERSOS FRENTES EL GOBIERNO INTENTA BLINDAR DE PANDEMIA A VALLE DE CHALCO

Valle de Chalco, Méx. 1 Abril del 2020. Como parte de las acciones implementadas por el gobierno municipal, de Valle de Chalco, el Consejo Interno Municipal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios, aplica Jornada de sanitización en mercados, delegaciones.
Además se aprobó la creación del programa “Brigada Blanca”, que se encargará de concientizar y proveer a los residentes del municipio, en las calles y avenidas principales, cubre bocas y gel antibacterial, esto como parte de las recomendaciones para evitar el contagio del COVID-19.

Armando García Méndez, presidente municipal de Valle de Chalco Solidaridad, aseveró que con estas acciones, permitirán salir avante ante esta pandemia.
Con la integración de este equipo de trabajo, se podrá combatir el coronavirus COVID-19. Bajo la supervisión del Comité Interno Municipal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios, para asesorar y concientizar a la población en general sobre las medidas preventivas que el gobierno municipal ya aplica a favor de todas y todos los vallechalquenses.

La brigada estará integrada por médicos, integrantes del cabildo y directores de área, que harán presente el mensaje de la administración de mantenerse a salvo resguardados en sus hogares y realizando las medidas sanitarias.

Indicaron que las indicaciones que se dan son no permitir el saludo de beso o de mano, así como informar e invitar a la ejecución de medidas que permitan conservar la salud, frente a la pandemia, realizando la entrega de cubrebocas y dotación de gel antibacterial, e iniciar la sanitización en mercados y delegaciones.

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.