18.9 C
Mexico City
29 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Elecciones

INFORMA GEM INICIO DE REUNIONES CON EQUIPO DE TRANSICIÓN

Inician los trabajos de “Transición” de Gobierno.
Recibe Gobernador Alfredo Del Mazo a la Gobernadora Electa, Delfina Gómez Álvarez, en Palacio de Gobierno y destacó la gobernabilidad, la estabilidad y la seguridad en la entidad más poblada del país.
La Gobernadora electa, Delfina Gómez Álvarez, reconoce el ejercicio de diálogo republicano.

Toluca, Estado de México, 11 de julio de 2023. El Gobierno del Estado de México informa que este día, en Palacio de Gobierno, dieron inicio las reuniones de transición entre el equipo del Gobernador Alfredo Del Mazo Maza y el equipo de la Gobernadora Electa para el periodo 2023-2029, Delfina Gómez Álvarez.

En esta primera reunión, de siete que se llevarán a cabo durante los meses de julio y agosto, se definió el calendario de los próximos encuentros y los criterios bajo los cuales se desarrollarán las reuniones de trabajo y las temáticas.

El propósito de estas reuniones es que la actual administración dé a conocer a la Gobernadora Electa, el estado que guarda la Administración Pública Estatal, los retos que enfrenta una entidad que concentra la mayor población del país y, sobre todo, que permita que la atención a las familias mexiquenses en la prestación de servicios, no se detenga.

A esta reunión sobre Gobernabillidad, asistieron, además del Gobernador Alfredo Del Mazo Maza y la Gobernadora Electa, Delfina Gómez Álvarez, el Secretario General de Gobierno, Luis Felipe Puente Espinosa, y el Secretario de Seguridad, Rodrigo Martínez Celis Wogau.

El Gobernador Del Mazo señaló que este ejercicio promueve las condiciones democráticas de cooperación y diálogo, necesarias para que la transición entre la administración estatal saliente y la que entrará en funciones el 16 de septiembre de 2023, se lleven a cabo bajo los principios de responsabilidad, institucionalidad y transparencia en beneficio de las familias mexiquenses.

La Gobernadora Electa, Delfina Gómez Álvarez, agradeció la disposición al diálogo del Gobernador Alfredo Del Mazo y reconoció que el ejercicio republicano de trabajo entre ambos equipos beneficia a los mexiquenses.

RELACIONADOS

Morena se deslinda de desplegado que apoya a gobierno ruso

Claudia Angeles

MESA DE COORDINACIÓN PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA PAZ EN EL ESTADO DE MÉXICO

Claudia Angeles

Mexiquenses merecen una vida sin pobreza ni corrupción: Delfina Gómez

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.