21.9 C
Mexico City
29 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
ÚLTIMA HORA

EN TLALMANALCO SE APOYA A MUJERES SOLTERAS POR PARTE DE M.C.

TLALMANALCO, MÉX. Apoyo a las mujeres solteras, es lo ofrece la Coordinación Operativa Municipal de Movimiento Ciudadano, apoyar a las mujeres tlalmanalquenses dijo Abigail Carcaño Juárez, titular de ésta coordinación del Partido Naranja.

La coordinadora municipal del partido Movimiento Ciudadano, dijo que tiene tres meses en el cargo gracias a la invitación de José Antonio López Lozano, Coordinador Operativo Regional de M.C, y a la confianza del Coordinador Operativo Nacional, de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado Rannauro, y al Coordinador Operativo Estatal del Partido Naranja, Senador. Juan Zepeda, lo que le impulsa a dar al 1000 por ciento del trabajo.

Agregó que los trabajos que está realizando son para mejorar la calidad de vida de las mujeres en la localidad ,»una de las prioridades que tengo como mujer y al estar al frente de la Coordinación Operativa Municipal de Movimiento Ciudadano, es apoyar a las mujeres solteras, el cuál en ésta localidad, el 45 por ciento de la Féminas están solas y no tienen un trabajo fijo, y lo más importante de ellas que, tienen que, mantener entre uno, dos y tres hijos».

Expresó que es muy importante para los gobiernos tanto Federal, Estatal y Municipal, es apoyar con un trabajo estable para las mujeres solteras, sólo así sus hijos tendrán una excelente educación y en un futuro no lejano, mejores mexicanos.

La Coordinadora Operativa Municipal de Movimiento Ciudadano, Abigail Carcaño Juárez, señalo que como lo ha señalado Juan Zepeda senado de la Republica y representante en el Estado de México, «para el 2024, se va a trabajar con las tres SSS, o sea, Suelas, Sudor y Saliva, el cuál lo estamos realizando diariamente, ya que, las y los vecinos de Tlalmanalco, se merecen ser escuchados y apoyarlos para que, tengan una vida digna».

En lo que respeta a los apoyos que la coordinación operativa municipal de Movimiento Ciudadano, se ha entregado apoyos, hoy en las diferentes clausura de centros escolares, talleres para el auto-empleo, visitas a domicilios y afiliaciones de las personas que, se identifican con el Partido Naranja, el cuál ha sido un exito.

Abigail Carcaño Juárez, tiene la aceptación ante los miembros del partido, ya que aseguran que es una buena representante para su partido por lo que reconocen el apoyo que les ha brindado.

RELACIONADOS

Tlalmanalco festeja el día del niño

Claudia Angeles

Remodelan el museo comunitario Nonohualca y el auditorio municipal en Tlalmanalco

Claudia Angeles

Deja carambola al menos 15 lesionados en libramiento de Tlalmanalco

Redacción

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.