25.5 C
Mexico City
26 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
ÚLTIMA HORA

Deja nueve lesionados y un muerto el choque de un tren y una unidad de transporte público

Huehuetoca, Méx.- 23 de mayo 2019.- Una combi del transporte público de la ruta 19 fue arrollada por el tren en el cruce conocido como Del Dorado, donde resultaron lesionadas nueve personas y la muerte una mujer embarazada, informó Protección Civil municipal.

El percance ocurrió alrededor de las 12 del día y al parecer el chofer de la camioneta de transporte público trató de ganarle el paso al ferrocarril por lo que fue impactada arrojada a varios metros de distancia de la vía.

Elementos de Protección Civil, Seguridad Pública y el Ejército Mexicano acudieron al lugar de los hechos para auxiliar a las víctimas y trasladarlas a diferentes nosocomios, pues varios se encuentran graves.

Los lesionados fueron inmediatamente atendidos y trasladados, mismos que fueron identificados como Abigail López Clemente, Mireya Canalez Mendoza, Hugo Cárdenas López, Maria Luiza Cruz Ramírez, Alberto Orta Hernández, Víctor Israel Briones, Diana Laura Pérez Martínez, Lucero Mular del Angel y el operador de nombre Raúl Raúl González Hernández.

Los heridos fueron llevados a los hospitales Lomas Verdes, Issste y al Hospital Regional de Tula, en tanto que el chofer de la camioneta de la Ruta Líneas Unidas Coyotepec fue trasladado en calidad de detenido.

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.