21.9 C
Mexico City
26 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
UAEM Amecameca
Educación y CulturaEstado de MéxicoLegisladoresSeguridad

Construirá Gobierno de Amecameca Corredor Universitario a la UAEM

Amecameca, Méx. Septiembre de 2019. El gobierno municipal de Amecameca realizará el corredor universitario del Centro de la Universidad Autónoma del Estado de México Campus Amecameca ante de que concluya el año, dijo el presidente municipal, Miguel Ángel Salomón Cortés al asistir el trigésimo tercer aniversario de la institución académica.
El munícipe destaco que este corredor tendrá banquetas, guarniciones, cámaras de seguridad, luminarias y vigilancia permanente durante los horarios escolares, luego de que a principios de año estudiantes de esta casa de estudios solicitaran el apoyo.
Ante la presencia de la Maestra Guadalupe Santamaría, Directora General de Centros Universitarios UAEM, del Doctor Roberto Montes de Oca Jiménez, Encargado de Despacho de la Dirección del Centro Universitario Amecameca, del Subdirector Académico Carlos Castillo Gallardo y de decenas de alumnos, el edil refrendó su compromiso con la seguridad de los jóvenes estudiantes, padres de familia y docentes.
“El Corredor Universitario permitirá a todos los estudiantes que caminan o andan en bicicleta de Amecameca hasta la UAEM, transitar con seguridad, ya que habrá una patrulla que realizará recorridos permanentes en los horarios escolares, además de que colocaremos cámaras de vigilancia y luminarias”, concluyó el Munícipe.

RELACIONADOS

400 hectáreas de bosque en Amecameca están enfermas con gusano descortezador

Claudia Angeles

Gobierno de Amecameca invierte mas de dos millones en contra de fertilizante y lo entrega a campesinos

Claudia Angeles

Mejorar Infraestructura turística para conservar el titulo de Pueblo con Encanto

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.