25.7 C
Mexico City
28 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Valle de Chalco aplicará la vacuna de Pfizer-BioNTech a niños de 7 años de edad; 8 de septiembre, fecha única.

• La aplicación de la vacuna infantil contra el covid-19 se realizará en la explanada municipal de las 9 de la mañana a las 4 de la tarde.

El 8 de septiembre, el gobierno de Valle de Chalco encabezado por Armando García Méndez, apoyará a la delegación de la Secretaría de Bienestar y la Jurisdicción Sanitaria de Amecameca, en la aplicación de la vacuna infantil contra el covid-19.
La vacuna de Pfizer-BioNTech, exclusiva para niñas y niños de 7 años de edad cumplidos y por cumplir en lo que resta del año, se realizará en la explanada municipal de las 9 de la mañana a las 4 de la tarde, por lo que se solicita a los padres y tutores acudir en el horario establecido.
A los padres y madres de familia se les recomienda que el menor no guarde ayuno y que se mantenga hidratado, también, deberá llevar ropa cómoda que permita descubrir con facilidad el brazo, y de esta manera, pueda agilizarse la aplicación de la inyección.
Para que el menor pueda recibir la vacuna es necesario registrarlo e imprimir el formato con código QR que puede ser descargado de https://mivacuna.salud.gob.mx/, y presentar copia fotostática del CURP y acta de nacimiento.
Además, para acortar los tiempos de espera y facilitar la rápida atención de los infantes, el alcalde ha diseñado varias medidas de apoyo y orientación, a través de las mesas receptoras de documentación e información, así como el préstamo de sillas de ruedas al interior de la sede para facilitar la movilidad de la niñez con discapacidad, y la instalación de un módulo de búsqueda y atención médica.

RELACIONADOS

Policía de Valle de Chalco realiza operativos para inhibir delitos en las calles

Claudia Angeles

Comisión de Bienestar aprueba su segundo informe semestral del segundo año legislativo

Claudia Angeles

ENTREGA ALFREDO DEL MAZO PARQUE RECREATIVO DE HUEHUETOCA

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.