22.7 C
Mexico City
27 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Policía de género de Valle de Chalco realiza operativos con la prevención del delito

Valle de Chalco, Méx. 11 enero del 2023. Elementos de la policía municipal de Valle de Chalco del Área Especializada de Prevención, Atención, Combate y Erradicación de los delitos de Género implementaron el operativo denominado Águila con perspectiva de género sobre avenidas principales de la localidad.
Los uniformados recorrieron las colonias Agostadero, Del Carmen, Alfredo del Mazo, Independencia, Concepción y Jardín con una patrulla y dos elementos para recordarle a la población las acciones por las que pueden solicitar el apoyo.
Además los policías de el área de género recorrieron las avenidas Emiliano Zapata de lateral de la Autopista México-Puebla lado Norte hasta Isidro Fabela, avenida Adolfo López Mateos hasta la Isidro hasta la Isidro Fabela y Avenida Alfredo del Mazo de la Lateral de la Autopista México-Puebla lado Norte hasta la Avenida Tezozomoc.
Los uniformados señalaron que estos operativos que llevan a cabo por instrucción del presidente municipal, Armando García Méndez, para tener el orden y la paz en la localidad, favorecen la gobernabilidad de los tres niveles de gobierno y los entes administrativos del gobierno local.
Estás acciones se realizan bajo el mando de la Ley General del Sistema Nacional de Seguridad Pública en los artículos 2 y 100.

RELACIONADOS

Más de tres mil ciudadanos rinden protesta como integrantes de los comités de defensa de la 4T en Valle de Chalco

Claudia Angeles

Es responsabilidad de las instituciones construir un porvenir incluyente, libre de discriminación y violencia

Claudia Angeles

Realizan pruebas rápidas para detectar COVID en Valle de Chalco

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.