23 C
Mexico City
29 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

DELFINA GÓMEZ LOGRARÁ EL CAMBIO VERDADERO EN EL ESTADO DE MÉXICO: MARIO DELGADO

▪️El líder morenista deseó éxito a la Maestra Delfina Gómez en el inicio de su gestión al frente del gobierno del Estado de México. Cuenta con todo el apoyo de Morena.

▪️La Maestra Gómez Álvarez cuenta con un equipo honesto, algo fundamental para los gobiernos de la Cuarta Transformación.

▪️Este domingo inicia en Morelia, Michoacán, la gira nacional con la Coordinadora Claudia Sheinbaum para convocar a que más gente se una a la Cuarta Transformación.

El presidente nacional de Morena, Mario Delgado, afirmó que vendrán cambios importantes en el Estado de México una vez iniciado el gobierno de Delfina Gómez en la entidad. “Con la voluntad de la Maestra, con la fuerza que le ha dado la gente y con el apoyo del presidente de la República, vamos a percibir la diferencia y el cambio”. 

En el marco de la toma de protesta de Delfina Gómez como gobernadora, el dirigente nacional indicó que el Estado de México es la vigésima tercera entidad que gobierna Morena, y reiteró la importancia del triunfo de la Maestra al sacar al PRI del gobierno. “Por fin, a lograr el cambio que parecía imposible. Un estado que se decía que no podíamos ganar porque aquí estaba uno de los grupos priistas más fuertes en la historia del país. Pero no hay mal que dure 100 años y por fin inicia hoy el gobierno”. 

Aseguró que el equipo que conformará el gobierno de la Maestra está muy preparado y le deseó éxito en su nueva tarea como gobernadora. “Yo veo un equipo muy completo y sobre todo con valores, con el valor de la honestidad que es fundamental para los gobiernos de la Cuarta Transformación. Y éxito para la maestra Delfina. Aquí está su partido, Morena, para apoyarla con todo”. 

Por otro lado, el líder del partido guinda informó que este domingo en Morelia, Michoacán, acompañará a la doctora Claudia Sheinbaum en el inicio de una gira nacional para convocar a toda la sociedad a que se una a la Cuarta Transformación. 

“Se está convocando a toda la sociedad, a toda la gente, independientemente de clase social, de filiación política, a que se sumen a la Cuarta Transformación si coincide con este proyecto. Morena no le pertenece a nadie, Morena es un instrumento de lucha del pueblo de México e inicia esta etapa de sumar a más ciudadanos para asegurar el triunfo”, mencionó. 

Mario Delgado adelantó que dicha gira durará lo que resta del mes de septiembre y continuará durante todo el mes de octubre. Asimismo, el cierre de la misma será en el Estado de México y la Ciudad de México. 

RELACIONADOS

Unión de voluntades logra grandes beneficios a favor de las familias de Valle de Chalco en la Jornada Multidisciplinaria realizada por la presidencia municipal

Claudia Angeles

Pavimentan calle que había sido solicitada desde hace 27 años por vecinos en Amecameca

Claudia Angeles

Insistirá Morena en la iniciativa de despenalización del aborto en Edomex

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.