21.8 C
Mexico City
27 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Gobernadora Delfina Gómez Álvarez visita a pobladores de Texcaltitlán; escucha sus demandas y brinda atención directa

  • La Maestra Delfina Gómez recorrió la comunidad de Texcapilla para atender a familiares, acompañada de Horacio Duarte Olivares, Secretario General de Gobierno; y Andrés Andrade Téllez, Secretario de Seguridad.

TEXCALTITLÁN, Estado de México. – La Maestra Delfina Gómez Álvarez, Gobernadora del Estado de México, visitó el municipio de Texcaltitlán, donde se reunió con pobladores de la comunidad de Texcapilla, en el sur de la entidad.

“Ya nos hicieron algunas manifestaciones de sus necesidades, obviamente lo que quieren es más seguridad. El apoyo a los deudos que también es algo que vamos a atender y piden también apoyo psicológico para trabajar con los que vivieron directo este lamentable suceso”, afirmó la Mandataria estatal.

Acompañada de Horacio Duarte Olivares, Secretario General de Gobierno; Andrés Andrade Téllez, Secretario de Seguridad; así como de representantes de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), la Guardia Nacional (GN) y la Policía Estatal, la Gobernadora Mexiquense recorrió el sitio donde el pasado viernes 8 de diciembre, se suscitó el lamentable enfrentamiento entre pobladores y presuntos integrantes de un grupo de la delincuencia organizada.

Durante su visita a los pobladores, la Gobernadora Delfina Gómez pidió a la Sedena coordinar los operativos de seguridad y ayuda a las comunidades para atender de manera directa los problemas del Estado de México.

RELACIONADOS

Claudia Angeles

Ixtapaluca llevará a cabo la décima edición de la feria regional del Maguey

Claudia Angeles

Delfina Gómez Álvarez renueva el compromiso de combate a la delincuencia para un Estado de México en paz y con bienestar

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.