27.3 C
Mexico City
27 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Mayor seguridad y tranquilidad para las familias y comerciantes de la avenida Del Mazo, a través del cambio de toda la red de luminarias hecha por el edil Armando García Méndez

• Las luminarias instaladas tipo led, ahorradoras de energía y con una potencia superior de iluminación, sustituyen a las colocadas por las administraciones anteriores, cuya vida útil había conclui

Tranquilidad, más seguridad y una mejor calidad de vida, se ha logrado mediante los trabajos de sustitución total de las luminarias, hecha por Presidente Municipal Armando García Méndez sobre el camellón y ambos costados de la avenida Alfredo Del Mazo, vialidad que comunica nueve colonias y es ruta del transporte público hacia varias estaciones del metro y municipios vecinos.
Acción que beneficia de manera directa a las familias, vecinos y negocios con mayor seguridad y recuperación del espacio público, ya que también se realizó el balizado de guarniciones, pinta de postes y la señalización vial para seguridad de automovilistas y peatones.
Las luminarias instaladas tipo led, ahorradoras de energía y con una potencia superior de iluminación, sustituyen a las colocadas por las administraciones anteriores, cuya vida útil había concluido y emitían luz color azul.
De esta manera, se ha logrado renovar toda la red del alumbrado público de la avenida Alfredo Del Mazo, desde Moctezuma hasta la autopista México-Puebla, medida que beneficia a las colonias Independencia, Alfredo Del Mazo, Santiago, Concepción, Santa Cruz, Niños Héroes, Jardín, Alfredo Baranda y una parte de San Miguel Xico.
Lográndose recuperar así, la tranquilidad de usuarios del transporte público, la imagen de esta avenida y de la zona por medio de los trabajos de embellecimiento urbano para garantizar el derecho de la comunidad a entornos agradables, higiénicos y seguros.
Medida que igualmente ha servido para coadyuvar a la reactivación de la economía local, al ofrecer mayor seguridad y confianza a vecinos y comerciantes de la zona, al contar con más calles y senderos bien iluminados sobre esta importante vialidad.

RELACIONADOS

Agradece Alejandra Del Moral esfuerzo de las madres mexiquenses para sacar adelante a sus familias

Claudia Angeles

Delfina Gómez, imparable en las encuestas; se fortalece la percepción de triunfo en más de 20 puntos sobre Alejandra del Moral

Claudia Angeles

No más beneficios para unos cuantos: Lalo Díaz

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.