20.9 C
Mexico City
26 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de MéxicoLegisladoresSeguridad

Matan a joven a plena luz del día en Chalco

Chalco, Méx. 22 Mayo de 2019. Un joven fue asesinado en las calles de la delegación de Santa María Huexoculco del municipio de Chalco, mientras caminaba y había más de una decena de personas en e l lugar.
Reportes policíacos señalaron que alrededor de las 16:51 horas, en calle Sonora sin número, se encuentra una persona muerta por proyectil de arma de fuego, quien respondía al nombre de Isaac Barrera Delgadillo de 24 años de edad.
El hombre se encontraba tirado en el piso a un costado de la banqueta, tapado con una sábana.
Testigos indicaron que el occiso caminaba por a calle cuanto otros sujeto le disparo en la cabeza, a pesar de los testigos el homicida siguió caminando sin que nade lo detuviera.
Al lugar arribaron paramédicos del municipio, quienes indicaron que el joven ya no presentaba signos vitales, dando aviso al a policía municipal para que resguardaran el cuerpo, aunque los pobladores estaban pendientes de que no se tomaran fotos del occiso.
Al lugar llegaron los agentes del Ministerio Público del Centro de Atención Ciudadana de la Fiscalía General de Justicia del Estad de México (FGJEM) para el levantamiento del cuerpo e iniciar la carpeta de investigación en contra de quién resulte responsable por el homicidio del hombre.

RELACIONADOS

Inauguran Ágora de Chalco un espacio cultural y deportivo en la ex hacienda de San Juan

Claudia Angeles

LA MILITANCIA PRIISTA ES COMPROMETIDA, SOLIDARIA Y RESPONSABLE: ALEJANDRA DEL MORAL

Claudia Angeles

Marcharán profesores de el Movimiento Educativo Flores Magón a Toluca para pedir la basificación

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.