19.3 C
Mexico City
26 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
ÚLTIMA HORA

Denuncian públicamente a la alcaldesa de Texcoco por no resolver demandas sociales

Texcoco, México.- Cientos de habitantes de Texcoco a través de pintas en muros y mantas, se quejan de gobierno de la alcaldesa, Sandra Luz Falcón ,por negarse a cumplir las peticiones de obras y servicios sociales, eñaló la dirigente del Movimiento Antorchista en esta demarcación, María Sosa Guzmán.

En las colonias populares y en el mismo centro de Texcoco hay muchas bardas que contienen las principales demandas. Leyendas como “Obras y servicios para las colonias pobres”, Exigimos pavimentaciones”, “Exigimos redes de drenaje, agua potable y energía eléctrica”.

Así como “Exigimos red de drenaje para la colonia Ampliación Víctor Puebla”, “Exigimos la conexión de la instalación de la subestación de energía para el uso del cárcamo”, “Exigimos red de drenaje para Santa Inés”, entre otras demandas.

Además de la difusión de volantes por miles en todas las comunidades denunciando el gobierno de la alcaldesa morenista.

La gente pobre vive mal y la alcaldesa no hace nada al respecto para remediar la falta de infraestructura social, tampoco hace nada para evitar los daños que ocasionan las inundaciones en el municipio, dice la dirigente social.

Ante esto seguiremos denunciando públicamente a la alcaldesa hasta que no haya un gobierno dispuesto a servir al pueblo y resolver sus necesidades elementales, puntualizó Sosa Guzmán.

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.