19.3 C
Mexico City
26 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de MéxicoLegisladoresSeguridad

Unidad d todos para lograr un mejor municipio

Valle de Chalco 30 Noviembre de 2019. De forma responsable y con capacidad y contando con el respaldo del ayuntamiento 2019-2021, hoy me corresponde tomar las riendas Institucionales, del Municipio 122, dijo Armanado García Contreras ,presidente municipal de Valle de Chalco.
El edil dijo durante la ceremonia de la erección XXV del municipio que debe existir unidad y tener un municipio sin violencia, “reconozco que se debe a las circunstancia, que nos cubrió el 29 de Octubre, que afectó la integridad física de nuestro compañero y amigo, Francisco Fernando Tenorio Contreras por esa razón, estamos obligados, a actuar con madurez, también con certeza política y compromiso social, clamor natural de nuestra población, vallechalquense”.
Ex presidentes municipales, regidores, ex diputados, diputados locales y federales así como fundadores del municipio se recordó cuando desde finales de la década de los 70´s comenzo a poblarse lo que aun era parte de Chalco, pero que luego de más de dos décadas de lucha se logro que un presidente de la República en 1994 decretara la creación del municipio 122 del Estado de México.
García Méndez recordó a todos aquellos que formaron parte de la creación de este municipio y que ya no están presentes para recordar su trabajo, por la introducción de servicios públicos a este municipio.
El mandatario local solicitó la comprensión, apoyo y fraternidad, del gobernador Del Mazo Maza y del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, para dar continuidad al trabajo político que se avecina.
Francisco Núñez Escudero, representante del gobierno del Estado de México reconoció el trabajo del pueblo Vallechalquense, en busca de asentar progreso al interior del poblado. En el desarrollo del evento, hubo minuto de aplauso luctuoso en honor del ex edil Tenorio Contreras.

RELACIONADOS

Edil Armando García alista rodada ciclista al Cerro de El Elefante; diversión en familia este 22 de octubre

Claudia Angeles

Morena da seguimiento a recursos para ciclovías: Daniel Sibaja

Claudia Angeles

CON ORDEN A LA ACTIVIDAD DEPORTIVA EN VALLE DE CHALCO

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.