23.7 C
Mexico City
26 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de MéxicoLegisladoresSeguridad

El municipio de la Paz ofrece descuentos en el pago de agua potable y predial

Se otorgarán descuentos durante el primer trimestre del 2020 para contribuyentes cumplidos y grupos vulnerables, en algunos casos de hasta un 50%.
Se espera incrementar la recaudación durante este ejercicio fiscal para otorgar más y mejores servicios a la ciudadanía.

La Paz,Méx. 9 Enero de 2020. El gobierno de La Paz otorgará descuentos durante los meses de enero, febrero y marzo, para los contribuyentes cumplidos y grupos vulnerables, en el pago de predial y por los derechos de agua potable, con fundamento en la Ley de Ingresos del Estado México para el ejercicio fiscal 2020 y el Código Financiero Mexiquense, el Gobierno Municipal de la Paz
Los descuentos en el predial serán por pago anticipado de 8% durante el mes de enero, 6% en febrero y 4% en marzo; los usuarios cumplidos podrán gozar de un descuento adicional de 8% en enero, 6% en febrero y 2% en marzo. los descuentos a las personas de la tercera edad, discapacitados, madres solteras, viudos sin ingresos fijos y personas cuyos ingresos diarios que no rebasan los tres salarios mínimos vigentes, obtendrán otro 34% de descuento durante los 3 meses en que se brindarán estos beneficios.
Por el servicio de agua potable, el descuento para grupos vulnerables será del 38%, los descuentos por pago anticipado de 8, 6 y 4 por ciento durante los meses de enero, febrero y marzo, respectivamente; además se otorgará un descuento para usuarios cumplidos de 4% durante el mes de enero y 2% en febrero.
El Gobierno Municipal le recuerda a la ciudadanía que el pago puntual de sus impuestos se verá reflejado en más y mejores servicios.

RELACIONADOS

Incidencia delictiva en los Reyes la Paz es peor que el año pasado según estadísticas

Redacción

Realizan Encuentro de Mujeres del Sol para erradicar la violencia de mujeres en La Paz

Claudia Angeles

DESPLIEGA SECRETARÍA DE SEGURIDAD OPERATIVO PARA GARANTIZAR LA PAZ Y EL ORDEN, CON MOTIVO DE LAS ELECCIONES PARA LA GUBERNATURA DE LA ENTIDAD

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.