23.2 C
Mexico City
25 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de MéxicoLegisladoresSeguridadÚLTIMA HORA

Reconocen a cronistas municipales y piden donar objetos que formen parte de la historia local

Se entregaron reconocimientos a los cronistas municipales

La Presidenta Municipal hizo un llamado a los ciudadanos para donar objetos con los que se formará un acervo histórico de la localidad

La Paz, Méx. 17 Febrero del 2020. Reconocen a cronistas municipales por la conservación de la historia del municipio del celebrar el CXXI aniversario de la erección municipal, durante la quinta sesión de cabildo.

Olga Medina, presidenta municipal señaló, “Es una lástima que no conozcamos nuestra historia” e hizo un llamado a los ciudadanos del municipio a donar objetos que narren la historia de la Paz para construir un acervo histórico que pueda ser consultado por las nuevas generaciones “porque cuando nosotros sabemos lo que fuimos a nivel de país y a nivel de municipio, nos vamos a sentir verdaderamente orgullosos y entonces vamos a poner todo nuestro entusiasmo, todas nuestras ganas, para mejorar nuestro municipio” .

En la ceremonia fueron entregados reconocimientos a los cronistas municipales, como reconocimiento a su labor en la preservación de la historia de la localidad.

El acto estuvo encabezado por la Presidenta Municipal y los miembros del Cabildo, quienes fueron acompañados por Mónica Estrada Hernández, representante personal del Gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza.

RELACIONADOS

Dirección de Educación para Jóvenes y Adultos ofrece nuevas oportunidades educativas en el Estado de México

Claudia Angeles

Señala Delfina Gómez que al final de la precampaña sale con más crecimiento, fortalecida y lista para la segunda etapa del proceso electoral. “Ganamos la precampaña”

Claudia Angeles

La juventud mexiquense puede concursar por una beca para estudiar en Tegucigalpa, Honduras

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.