23.7 C
Mexico City
26 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
EconomíaEducación y CulturaEstado de MéxicoNacionalSalud

Primera jornada de salud 2021 en Chicoloapan: ¡vacúnate contra la influenza sin costo! Samuel Ríos Reglado

Chicoloapan, Méx. 8 enero del 2021. Prevenir y apoyar a la población es uno de los objetivos que tiene la Coordinacion Democrática de Integración Social  (CDIS) de Chicoloapan encebezada por Samuel Ríos Reglado que en conjunto con el Instituto de Salud del Estado de México (ISEM) la Orden de Malta e YTUMEX promueven la vacunación contra la influenza, en la primera Jornada de Salud del 2021 en Chicoloapan. 

En la jornada por la salud  en benefició de las familias chicoloapenses que se  realizara hasta el 14 de enero se proporcionan los servicios de consulta médica, donación de medicamentos, cubrebocas, orientación psicológica, atención podológica y quiropráctica, así como servicios optométricos y de sanitización para los hogares, negocios y oficinas. 

Ríos Reglado  aseveró que el CDIS y las otras organizaciones brindan los servicios de manera gratuita y en apoyo de la economía de los habitantes del municipio debido a la emergencia sanitaria que hay en el estado y el país por el coronavirus.

Ríos Reglado realizó la gestión de los servicios médicos y  en coordinación con el Instituto de Salud del Estado de México (ISEM), que proporcionó la vacuna contra la influenza; la Orden de Malta donó los medicamentos; y la organización de la sociedad civil YTUMEX, proporcionó la atención del quiropráctico y el podólogo.

El también consejero estatal de Morena indicó que estas jornadas de salud se realizan con estrictas normas sanitarias ya que médicos y personal que auxilia a las personas utilizan trajes, guantes, caretas y cubrebocas para revisar y y darle servicio a lo pobladores que asisten.

En las visitas que se realizarán en diferentes colonias del municipio acuden Janet Valencia Aguilar, Bolívar Barrera y Diana Rocío Fernández Sosa quiénes se encargan de coordinar los servicios, ya que estás jornadas de Salud son prioridad de la agenda 2021.

RELACIONADOS

El gobierno lo hacemos todos: Samuel Ríos Reglado

Claudia Angeles

Ríos Reglado continua con asambleas informativas y de apoyo a los pobladores de Chicoloapan

Claudia Angeles

MORENA DA BANDERAZO A LA CONTIENDA ELECTORAL Y ACREDITA REPRESENTANTES JÓVENES PROFESIONISTAS Y EN EQUIDAD DE GÉNERO.

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.