23.2 C
Mexico City
25 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de MéxicoLegisladoresSeguridadÚLTIMA HORA

Operativos Transporte Público para reducir delito de robo

Valle de Chalco, Méx. 22 Abril de 2019. Como parte del plan de seguridad del gobierno de Valle de Chalco continua realizando operativos denominados “Transporte seguro”, por parte de elementos de la Policía Municipal, con los que se pretende reducir los robos a bordo de transporte público de pasajeros.
Una de las estrategias implementadas por parte de la Dirección de Seguridad pública municipal para combatir y reducir los actos delictivos en el municipio son los operativos “Transporte seguro”, en los cuales se realizan revisiones aleatorias a vehículos de transporte público que se desplazan por las principales vías de la demarcación.
De acuerdo a datos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) durante el 2018 fue unos de los delitos que se denunció,
Eduardo Maciel, subdirector operativo de Valle de Chalco, señaló que se hacen esfuerzo en la corporación policíaca para la reducción de índices delictivos, por lo que ya esta dando los primero resultados a cuatro meses de la nueva administración y siguen intensificando las acciones para mantener una vigilancia estricta.
El municipio 122 del Estado de México, es uno de los municipios al oriente de la entidad que tiene como vía de comunicación la Autopista Cinco de Mayo o México Puebla por donde el transporte público de pasajeros ingresa y colinda con la alcaldía de Iztapalapa donde se han cometido robos a pasajeros en las unidades de transporte publico sin que se pueda detener el delito, además de la colindancia con el municipio de Los Reyes La Paz , lo que permite que los delincuentes se escondan y no puedan ser detenidos.
Es por ello que la policía municipal lleva a cabo estos operativos para que la población se sienta segura al viajar en transporte público en las calles del municipio.

RELACIONADOS

Elementos de la SS recuperan motocicleta robada.

Claudia Angeles

Cervecerias invaden espacios públicos en La Paz

Claudia Angeles

Regidora desmiente apoyo de Salario Rosa

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.